Jueves
23.11.17

9 DE Septiembre DE 2011 | SE VIENE EL VERANO

Abrite al verano con Abremundos

Una colección muy divertida donde florecen los colores, la música y la imaginación. Con cada prenda, un cd de regalo sobre el respeto.

La temporada Primavera-Verano 2011/2012 de Abremundos llega con muchas novedades. Se trata de una propuesta de colección que sorprende con su paleta de colores fuera de lo convencional, que incorpora nuevos artículos y que viene acompañada con un Cd de regalo de gran valor educativo.

Este verano, los más pequeños de la familia van a poder lucir colores brillantes, alegres y divertidos. Comenzando por los turquesas y celestes hasta llegar al blanco, pasando por el naranja y el verde, el rosa coral y el romántico mora para las niñas. Con toques de color castaña que dan a esta colección un look distintivo.

Una temporada con más y nuevos artículos
Bodys sin mangas, shorts haciendo juego y camperas cangurito para los bebés. Musculosas, remeras, remerones, shorts, vestidos y camperas para las princesas de la familia. Remeras con bolsillos, musculosas súper cancheras y camperas cangurito para los varones. Una colección donde los parches de tela estampados cobran protagonismo invitando a los chicos a sumergirse en el fantástico mundo de Abremundos.


Abremundos es una empresa argentina en crecimiento dedicada a crear productos que estimulan el desarrollo intelectual y emocional de bebés de 0 a 18 meses y niños de 1 a 6 años, utilizando para ello recursos diferentes a los del juguete tradicional. En esta nueva colección, la marca hace foco en el valor del respeto como modo de reconocimiento de las cualidades y sentimientos propios y ajenos. Con el fin de transmitir de manera entretenida este valor entre los más pequeños, cada prenda de la colección viene con un regalo: un cd que incluye un juego, un cuento y una canción muy pegadiza que pone de manifiesto la importancia de respetarnos para vivir en un mundo mejor. Una colección que además de vestir a los más chicos, dejará grandes enseñanzas a niños y adultos.


Encontrá los locales donde comprar los productos de Abremundos en www.abremundos.com” También se puede comprar on line desde la misma pagina web de Abremundos o en Facebook www.facebook.com/Abremundos



LINK DE INTERÉS

Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Twitter Mapadeninos