Viernes
26.4.24

8 DE Septiembre DE 2011 | CANTANDO CON ADRIANA Y SU HIJA

“El Sapo Pepe es como mi hermano”

Julieta Strauch es la hija de Adriana, juntas cantan y bailan las canciones del jardín. Creció con el Sapo Pepe pero su personaje favorito es Timoteo.

Entrevistamos a Julieta Strauch, hija de Adriana Szusterman. Tiene 17 años desde los 6 canta y baila junto a su mamá. Ahora se lanza como cantante y bailarina.

-¿Como imaginas tu carrera dentro de 10 años?
-En el arte, sin duda cantando y bailando que es lo que más amo hacer. Ahora estoy terminando la secundaria y pienso empezar el profesorado de danzas. Por un lado me encanta la docencia del canto y la danza y por otro lado el escenario: es sagrado y es lo más lindo. Me gustaría hacer un espectáculo infantil, más coreográfico que el de mi mamá. Me gustan mucho los chicos.

-¿Qué se siente cantar en el mismo escenario que tu mamá?
-Es una emoción enorme. Cuando mamá me lo propuso el año pasado yo no lo podía creer. Es la parte que más disfruto de toda la obra, es muy emocionante. Al principio en los ensayos llorábamos las dos y ahora ya estamos más acostumbradas de tanto hacerlo, es hermoso. Siempre emocionante, es un placer. Al principio estaba muy nerviosa porque vengo bailando con ella desde los 6 años pero nunca había cantado.

-¿Cómo fue cuando te propuso cantar?
-La canción Cuando mami era chiquita, de Daniel García, mi mamá la había grabado hace bastantes años en el CD Jugar por jugar. Ella tenía ganas de volver a hacerla y me lo propuso cuando retomé mis clases de canto. Como mi abuelo siempre toca el piano en alguna canción de los espectáculos, le gustó la idea de hacer una escena de las tres generaciones en el escenario y la verdad es que fue un sueño hecho realidad.

-De chiquita, ¿qué canciones escuchabas vos?
-Cuando yo era chiquita escuchaba Xuxa, que nos encanta con mi mamá. Y en el jardín ya se escuchaban todas las canciones de Adriana, así que también la escuchaba a ella ahí. Me acuerdo que estaba en el jardín y pasaban su música y les decía a mis amigos que era mi mamá la que cantaba y los nenes decían que era su mamá también porque cada mamá de cada nene se las cantaba, pero yo les decía que era mi mamá realmente la que cantaba en el CD.

-¿Cuál es tu tema favorito de Adriana?
-Me gusta uno que escribió hace poco que es el tema final de la obra que estamos presentado ahora, Fiesta de disfraces, que se llama La fiesta va a empezar. Habla de los sueños, de la imaginación y de ponerse en acción para pasarla bien.

-¿Qué lugar ocupó el Sapo Pepe en tu infancia?
-Para mí era como mi hermano, uno más de la familia. Me lo nombró y me lo nombra todo el mundo. Aunque ahora mi mama no canta más la canción, lo sigue siendo porque el personaje está y le tengo mucho amor al personaje porque es un compañero de siempre, de mi mamá y mío.

-¿Cuál es tu personaje favorito?
-Mi preferido es Timoteo, ahora le tengo más cariño que a Pepe. Me encanta su personalidad, es muy divertido. Yo tengo un muñeco de peluche de Timoteo en mi casa y es muy tierno. Igual todos los personajes me gustan.

-¿Piensan grabar otro DVD?
-Seguramente, supongo que cuando terminemos esta temporada a fines de Septiembre se va a grabar Fiesta de disfraces.



Comentarios de lectores (3)
9.9.2011  |  corazonada
que vuelva a cantar el sapo pepe! mi hija lo adoraaaaa
9.9.2011  |  cata
no sabia q era la hija. es muy dulce su voz
9.9.2011  |  cande
es divina, la cancion que canta es linda.- emocionante cuando estan los 3 en el esenario. felicitaciones!
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos