Jueves
25.4.24

25 DE Julio DE 2011 | PAPELONERAS

Transformar un papel en un juguete 3D

Ilustraciones en papel diseñados para recortar y pegar y así hacer volar la imaginación.

Los juguetes en papel nos acercan la oportunidad de compartir con amigos, con la familia o, simplemente, de encontrarnos con nosotros mismos.

Fotogalería Cargando imagen...
Jugar con papeles estimula la concentración y motricidad fina
A través de cortar, plegar y pegar el papel, alcanzamos un importante estado de concentración, estimulamos la capacidad creativa, la habilidad manual y perfeccionamos la motricidad fina.

Los juguetes en papel nos ofrecen la oportunidad de crear un objeto por nosotros mismos, lo que permite conocer nuestras aptitudes y limitaciones. Con metodología y creatividad, el papel terapia nos propone superar las frustraciones, ejercitando la paciencia, disfrutando de los logros y mejorando la autoestima.

Una terapia antiestrés
El papel terapia nos brinda la posibilidad de recrear los pensamientos, soltar las tensiones, ablandar rigideces y reencontrar nuestro niño interior. Genera un momento de relajación que disminuye la ansiedad y el estrés.

¿Qué son los juguetes en papel?
Los juguetes Papeloneras son ilustraciones de personajes u objetos, plasmados en una hoja de papel, diseñados para recortar, plegar y pegar.

El pack contiene 2 versiones, una a todo color (para recortar y armar) y otra en blanco y negro (para decorar, recortar y armar).
Actualmente se encuentran 4 modelos de juguetes en el mercado.
La pajarita Pía en sus 2 versiones: ‘Yellow Pajarín’ y ‘De navidad feliz’. Miko, un auto que permite recorre los caminos de la imaginación. Las mascotas Petz, una gata y un perro que son “los mejores amigos”.

¿Qué tienen de especial los juguetes de papel Papeloneras?
Proponen la magia de transformar un papel en un juguete 3D. Combina tecnología muy simple con capacidades muy ricas.
Los juguetes en papel Papeloneras son para que jueguen, creen y compartan niños y los adultos también.
Los niños muy pequeños pueden decorar las ilustraciones y, una vez que alcancen autonomía en el uso de las tijeras, pueden cortar, plegar y pegar.
Algunos adultos disfrutan de ayudar a los más pequeños, acompañándolos en su proceso creativo. Otros juegan con paper toys como una actividad terapéutica para bajar estrés y aumentar la relajación.
Sin duda, la satisfacción de logro produce alegría en todas las edades.



Acerca de Papeloneras
Es un emprendimiento que nació por el placer mismo de jugar. Papeloneras nace luego de un divertidísimo día de picnic en familia, cuando Eloísa Garrido y Cecilia Comar –sus creadoras-, motivadas por su espíritu lúdico, desearon recuperar las cosas simples.

Los juguetes Papeloneras se venden en librerías, jugueterías, espacios de diseño y espacios infantiles.



LINK DE INTERES

Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos