Viernes
19.4.24

17 DE Mayo DE 2011 | BARANDAS DE CAMA HECHAS JUEGO

Aventuras para soñar seguros

Barandas bilaterales para cama con motivos decorativos y novedosos con características únicas que vinculan el juego y la seguridad.

Los chicos a los 12 meses comienzan su etapa exploratoria y escaladora en la cuna, trepando por las barandas y tratando de salir de la cuna por sus propios medio. Esta situación es riesgosa ya que cuando llegan a la parte superior de la baranda pueden caer hacia fuera y golpearse. Por esto se recomienda, cuando comienzan a trepar, quitarles la baranda. Pero sucede que se caen de la cama. Es por eso que les colocamos alguna barrara que evite esta caída.

Fotogalería Cargando imagen...
Las barandas no dejan de ser un juego para los chicos
La baranda bilateral Tatú Carreta se puede usar tanto en la cuna como en la cama (de 80cm de ancho, adaptable a las camas de 90cm) a partir de la edad en que se le retira la baranda de la cuna. Por no ser una baranda tradicional, los chicos encuentran en la Tatú Carreta un espacio de juego, armando sus historias, naves espaciales, casa de princesa, Barco pirata, y muchas más historias!!!! Pero no la encuentran como una baranda sino como un espacio de juego!!! Existiendo casos en que la quieren seguir usando hasta cuando ya no la necesitan!
El producto se entrega con 24 meses de Garantía total. Es lavable y totalmente pensado, desarrollado y fabricado por Intorno Argentina.

La tienda es corrediza, permitiendo hacer la cama con más facilidad, y no tener todo el tiempo la cama cubierta, actuando en ambas posiciones como baranda bilateral.
Viene en 7 colores posibles, y no se necesitan herramientas para su montaje.

Intorno nace como una propuesta enfocada en motivar el auto desempeño en un ambiente estimulado, seguro y al alcance de los niños, a la vez de ser un vehículo de comunicación y difusión de una conciencia social y amigable con el medio ambiente.

Intorno, involucra la creación de nuevas soluciones de productos que contribuyen con la motivación de los niños y un ámbito seguro en el que se interrelacionan cotidianamente en su hogar y fuera de él; Con un alto valor agregado en cuanto a calidad, diseño y educación.







Los productos se resumen como soluciones que buscan no solamente resolver una necesidad funcional sino que además educan y acompañan el crecimiento y desarrollo motivado y seguro de los niños.



LINK DE INTERES

Comentarios de lectores (3)
26.5.2011  |  Gabriel
no es traslucido, pero es muy luminosa ya que en los laterales tiene tela de red. Es corrediza, puede dormir con la cama descubierta o tapada según como más le guste!!! Algunos prefieren cerrar su espacio y otros no. Les brinda un espacio de pertenencia que hace que los chicos quieran dormir en sus camas!!!
25.5.2011  |  alice
no entendi.............el nene duerme con eso? tapa la luz? o es traslucido? donde se puede ver personalmente?
19.5.2011  |  Gabriel
Qué producto original, me encantó!!! Muy original el embalaje...
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos