Viernes
19.4.24

11 DE Abril DE 2011 | CONCIENCIA ECOLÓGICA

Eco Remeras para cuidar al planeta

FABULOSICO® brinda propuestas originales en el mercado infantil desarrollando productos sustentables con mensajes ecológicos.

FABULOSICO® es un emprendimiento que diseña y comercializa productos textiles innovadores fusionados con editorial que educan a los chicos en el cuidado del medioambiente. Este mes abrió su oficina & showroom en el Centro Metropolitano de Diseño en el barrio de Barracas, como ganador del programa INCUBA VII, por ser un emprendimiento con base en industria creativa de reciente lanzamiento al mercado, con potencial de crecimiento que incorpora innovación y valor agregado a sus productos y procesos a partir del diseño.

Fotogalería Cargando imagen...
La misión de Fabulósico es educar y concientizar el cuidado del medioambiente
El emprendimiento nació en el año 2010, liderado por Verónica Sordelli, diseñadora de indumentaria de UBA, profesora y con trayectoria profesional en el rubro textil. Apasionada por el arte literario, herencia de su madre escritora y el cuidado del medioambiente junto con su formación académica, propone contribuir con el cuidado del planeta para sus próximos habitantes, los niños.

FABULOSICO® propone sorpresa en productos T-BAG®: remeras que se transforman para componer su propia bolsa de empaque y a la vez son contenedoras de un libro de 13 x 13 cm. Se trata de una fabula inédita, “En el océano de los 7 mares”. Trata la historia del cangrejo Barroso, que se encontraba enterrado en su pozo, porque había sido invadido por el petróleo. Una serie de personajes marinos intervienen para cumplir con la moraleja más importante, cuidar el agua. Una fábula en donde podrán encontrar rimas divertidas e ilustraciones coloridas, con una impresión en papel con certificación FSC.

Los materiales y las tecnologías productivas utilizadas son seleccionadas por su menor impacto ambiental. Por esto ofrece una línea de T-BAG ECOPRINT, confeccionadas en algodón 100% orgánico.

Para este invierno editará “¿Qué le pasó a mi reino blanco?, que trata la problemática del calentamiento global y saldrá al mercado el próximo mes de la mano de T-BAG manga larga, con combinaciones a rayas, T-BAG dress, vestiditos estampados combinados convertibles, T-BAG antifaz, manga larga con capucha calada, como un caso, T-BAG PUPPET, con títeres para dedo desmontables de los personajes de la fábula, entre otros.

Los talles cubren desde el 4 al 10, para niños de 3 a 8 años. Pueden conseguir T-BAG en tienda MUTA Martínez, en el showroom situado en Barracas y por Internet.



LINK DE INTERES

Comentarios de lectores (1)
23.4.2011  |  hernan f
para q edad es el libro?? hojas o carton tiene?
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos