Miércoles
24.4.24

15 DE Marzo DE 2011 | LE BEBOT

Bebotes que te van a enamorar...

Esta exclusiva línea de más de 100 modelos de muñecos distintos, sumamente innovadores y cuidados en todos sus detalles, propone jugar a la mamá de la manera más dulce y tierna.

Te presentamos a algunos de estos dulces bebotes. Te van a sorprender...

LeBebot es una empresa Argentina dedicada a la fabricación de muñecos que, después de varios años de permanencia en el rubro, decidió realizar una línea distinta, sumamente cuidada en todos sus detalles y con una forma de comercialización innovadora.

Combinando su larga experiencia industrial con las más delicadas técnicas de lo artesanal, nace esta exclusiva línea de bebotes que se diferencia y destaca por las expresiones de sus simpáticas y tiernas caritas y por la delicada combinación de telas, texturas y bordados que exhiben los diseños de la ropita y accesorios que llevan sus más de 100 modelos.


Diseñados y producidos íntegramente en nuestro país, los bebotes están hechos de plastisol; algunos poseen cuerpos rígidos (con cabeza, brazos y piernitas flexibles); otros cuerpitos soft (rellenos con vellón siliconado). La mayoría de los modelos poseen mecanismos sonoros muy dulces como accesorio opcional.


Se los puede encontrar en Le Bebot. La Casa -9 de Julio 241, Quilmes Este-, (local insignia y showrroom de la marca donde además hay cositas muy novedosas para bebés y futuras mamás) y en los más de 180 rincones mágicos que actualmente Le Bebot tiene en todo el país.





Que Le Bebot sea parte de algunos de esos momentos únicos que sólo suceden cuando jugamos con nuestros hijos, es su mayor inspiración y deseo…



LINK DE INTERES

Comentarios de lectores (14)
4.6.2021  |  marcela
hola por favor quisiera comunicarme con la fabrica q esta en quilmes ,nose si sera la misma por favor me podrian pasar un telefono gracias
2.8.2020  |  Norberto Gabriel
Hola quisiera saber para comprar por cantidad soy se san Miguel o donde tienen una sucursal más cercana
22.5.2020  |  andrea aliaga
son re lindo me gustaria saber precios para revenderlos x mayor
9.2.2017  |  Lilos
Hola buenas tardes yo tengo 8 le bebots me encantan y yo tengo dos con sexo uno es femenino y otro es masculino y muy reales los míos los conseguí en quilmes en la fábrica espero que les sirva muchas gracias
3.12.2013  |  giuli.
yo tengo tres lebebots y son preciosos pero hay que cuidarlos porque son tiernos y fragiles como bebes de verdad . si alguna ves le compras un lebebot a tu/tus hija veras que le dara mucha felizidad.
16.12.2012  |  MARIANA
quiero comprar un lebebot para mi hija, quisiera saber si me pueden pasar las direcciones de los locales de palermo, villa crespo, caballito y centro. desde ya muchas gracias
4.12.2012  |  marta
LOS FELICITO SON HERMOSOS,YO VIVO EN FLORES HAY UN LOCAL QUE LOS VENDE ,PERO MUY CAROS,MI PREGUNTA ¿NO HAY OTRO LOCAL EN FLORES,ME QUIERO COMPRAR OTROS.
17.10.2012  |  ines torres
hola quiero felicitarlos de todo corazon los bebotes son hermosos y me emociona verlos tan reales ydulces .gracias x alegrarme el corazon
15.3.2012  |  Maria José
hola,soy de Funes (santa fe) les cuento que la jugueteria (merlin) donde yo compraba los bebotes cerró,y quisiera saber otras direcciones de los alrrededores para poder seguir comprando,ya que las colecciono.muchas gracias espero su respuesta!!!!
6.1.2012  |  ana maria
hola como estas mira me esty volviendo loca para poder comprar de ese bebot tan hermoso yo lo queria con sexo varon ay en villa urquiza y que direccion es por favor porque la verdad en mercado libre es como que no me quieren vender y le ponen un precio basdtante alto por favor me podrian decir si me pueden conseguir varon con sexo ojitos abiertos peladito y mediano muchas gracias
29.12.2011  |  Silvina
Hola necesito direcciones de otros locales :En Buenos Aires , Zona De Caseros o San Martin Muchas Gracias
21.12.2011  |  Federica
Necesito direcciones de otros locales. En Buenos Aires, Capital, y si hay en la Provincia de Mendoza. Gracias
5.5.2011  |  lau cort
la ropita es intercambiable?? quiero uno para q mi nena lo bañe, cual me recomiendan?
14.5.2011  |  marcia ivonne martinez
Que hermosos los Le Bebot que lindas las de vestiditos, yo quiero uno son hermososssss
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos