Viernes
26.4.24

13 DE Enero DE 2011 | ARRUGADEDOS

Color mojado, pintura para el agua

Tirando una pastilla de Color mojado en el agua, la bañadera se llena de colores. Para quedarse en el agua hasta arrugarse los dedos!.

Arrugadedos es un emprendimiento joven dirigido por dos educadoras y madres, que comenzó a principio de 2010. Especialmente pensado para chicos entre 2 y 7 años, porque el momento del baño puede ser de relax, para explorar y por supuesto para no dejar de jugar. Es por eso, que crearon Color Mojado: pastillas que, con un toque de efervescencia, dan color al agua de la bañadera.

Fotogalería Cargando imagen...
Pastillas en 3 colores primarios, para combinar y formar nuevos colores
Vienen en los tres colores primarios (rojo, azul y amarillo), que al mezclarlos dan como resultado los colores secundarios (verde, violeta y naranja).

Como madres, no dejaron de lado la calidad y seguridad de este juego, es por eso, que después de mucho investigar lograron un producto no tóxico, libre de perfume, certificado y realizado con productos utilizados en la industria alimenticia.

Color mojado es una atracción para los chicos que les cuesta ir a bañarse y un plus para los que les encanta hacerlo.



Se pueden encontrar en las más lindas jugueterías didácticas y de autor de la Capital Federal, como así también en San Isidro, Martínez, Florida, Quilmes, Avellaneda, Adrogué y en el interior en Rosario.



LINK DE INTERES

Comentarios de lectores (11)
7.1.2013  |  Lorena
Donde puedo conseguirlas en avellaneda? gracias!
14.12.2012  |  Martin
Esto no lo inventaron. Ya existe hace tiempo y es un producto de Sesame Street. Busquenlo acomo "Fizzy Tub Colors" en google. Suerte!
13.8.2012  |  Marcela
En la zona de Villa Crespo donde podré comprar "Color mojado"?
5.8.2012  |  silvia adrianacabona
hola soy silvia vivo en rosario y qyuiero saber donde puedo comprar el arrugadedos gracias
27.5.2012  |  cocardakids
Hola, tenemos varios productos y accesorios para bebes y niños pequeños, tenemos las pastillas color mojado y muchas otras cosas màs. Envianos un mail para incorporarte a nuetsro listado de clientes y mantenerte informada de las novedades. Estamos en zona norte de GBA y zona de Belgrano. Sdos
14.2.2012  |  Carolina
Yo los compre en Reina Catalina, Arenales 1997, Barrio Norte
21.12.2011  |  maria
donde puedo comprar x barrio norte ?
28.9.2011  |  carola
Patillas color mojado. Yo las compre en esta jugueteria; hay 2 tamaños de cajitas. Planeta Didáctica - Av. Triunvirato 4480
16.7.2011  |  mariana
tienen el lapiz para el agua? como se consigue? gracias
23.8.2011  |  Gabriela Borge
Mi hijo Tomy es fanático de las pastillitas de Color Mojado !! Le regalaron una cajita hace un par de meses y las cuida como oro pero ya se le están por terminar. Podrían decirme en qué comercio de Capital o Zona Norte del Gran Buenos Aires puedo conseguirlas ?? Muchas Gracias Gabriela
5.6.2011  |  Silvina Lopez
Hola! linda idea esta de colorear el agua! ME gustaria incorporar el producto a nuestar oferta de jueguetes didacticos. Estamos en Nuñez . Mucha sgarcias. Silvina
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos