Jueves
25.4.24

7 DE Julio DE 2011

Novedades de Julio!

Nuevos libros para leer con el frío, varias propuestas que ofrecen Uranito y Una Luna.






¡Papá, tengo miedo!
Como a la mayoría de los niños al protagonista de esta historia no le gusta irse a dormir... En la oscuridad, los objetos familiares se vuelven inquietantes y proyectan sombras extrañas, por lo que es necesario llamar a papá para que espante a los monstruos. Papá viene una, dos, tres veces, hasta que finalmente promete una visita final de inspección antes de irse a dormir. Pero, ¿qué pasa si se olvida...?

Autor: Philippe Geluck
Ilustraciones: Philippe Geluck
ISBN: 9789871296903
Páginas: 32
Editorial Una Luna
Colección Primeras lecturas
Edad sugerida: a partir de 2 años



Antes había dragones
Antes, había dragones, eso lo sabe todo el mundo. Pero... ¿y ahora? ¿queda lugar para la magia entre tanto rascacielos y chimenea? Volemos juntos en esta historia donde, los que saben soñar, ven las cosas que casi nadie ve. Porque, antes, había dragones... ¡y ahora también!

Autor: Fernando Rossia
Ilustraciones: Luciano Saracino
ISBN: 9789871296880
Páginas: 32
Editorial Una Luna
Colección Algo más que cuentos
Edad sugerida: a partir de 4 años


www.unaluna.com.ar


Colección Famosísimos
Un primer acercamiento del niño a la historia universal, a través de algunas de sus personalidades más representativas, como el pintor francés Claude Monet, el escritor inglés William Shakespeare, el inventor estadounidense Thomas Edison y la reina de Egipto Cleopatra.
Cada libro contiene un divertido cuento que explora las diversas características de éstos personajes y de su tiempo, con solapas interactivas integradas a la narración que estimulan la imaginación del niño. Además, incluye información biográfica del protagonista y de los acontecimientos históricos de su época.

Autora: Cecilia Blanco
Ilustraciones: Milton
ISBN:
Cleopatra y su gata: 9789871710522
Que miedo Edison!: 9789871710515
Shakespeare y la ensalada: 9789871710737
Una flor para Monet: 9789871710720
Páginas: 24
Editorial Uranito
Colección Famosísimos
Edad sugerida: a partir de 4 años



Vamos al Museo
Pasear por la Historia del Arte, distinguir una obra de arte abstracta de una figurativa, completar una estatua, dibujar una marina, realizar un retrato o aprender sobre colores, son algunos ejemplos de lo entretenido que es transitar las páginas de este libro. Vamos al Museo es una invitación imperdible para todos los niños ¡No falten, se van a divertir!

Autora: Ester Gurevich
Ilustraciones: Ester Gurevich
ISBN: 9789974801110
Páginas: 36
Editorial Eureka
Edad sugerida: a partir de 6 años



Sociedad Animal
Todo empezó cuando la gata escuchó a los dueños de la granja donde vivía hablar de un libro que contaba sobre la rebelión de los animales justamente en una granja. Y le pareció que era una idea genial. Se lo contó al resto de los animales de la granja, y todos decidieron hacer lo mismo.
¿Quién mandaba ahora? Vaya a saber cómo los chanchos y los gansos lograron convertirse en los líderes de la granja. Sí, leíste bien, gansos y chanchos, no caballos, toros o perros, ¡Gansos y chanchos al poder! Y no sólo al poder, eran los que decidían qué comer, qué estudiar, dónde dormir, con quién relacionarse y hasta qué pensar. Pero siempre hay quienes piensan distinto y no aceptan las normas; siempre hay quienes tienen una visión distinta de la vida y se rebelan…
¡Qué caos! ¿Una rebelión dentro de la nueva sociedad conformada a partir de otra rebelión? Sí, y no sólo una, habrá varias rebeliones; porque vivir en armonía no es fácil para los seres humanos y parece que tampoco para los animales.
Sociedad animal es más que historia de animales, es una novela llena de aventuras, conflictos, héroes y antihéroes que te sorprenderá.

Autora: Margarita Mainé
Ilustraciones: Matías Lapegüe
ISBN: 9789871710874
Páginas: 96
Editorial Uranito
Colección Aventura
Edad sugerida: a partir de 10 años


www.uranitolibros.com.ar



Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos