Jueves
25.4.24

11 DE Noviembre DE 2022

Las aventuras de Poncha

Además de un libro, es una experiencia sensorial. Incluye audiolibro, canciones e imágenes 3D .

Las aventuras de Poncha. El inicio

Poncha vive en las montañas, ama la naturaleza y tiene un gran sueño por cumplir…Seguí sus aventuras, escuchá su música y adentrate en sus viajes escuchando el audiolibro.
Libro interactivo ilustrado. Contiene experiencias de realidad aumentada para escanear con teléfono o tablet. Volá con sus dibujos, animaciones y música.
Contiene un audiolibro y canciones disponibles en Spotify, y todas las plataformas digitales. Incluye hojas para dibujar.
El libro está impreso en papeles provenientes de fuentes sustentables con cadena de custodia. Certificados por FSC Forest Stewardship Council.
Con la compra del libro, se pueden agregar kits para dibujar, con lápices, marcadores y más herramientas para que la experiencia de leer sea aun más interactiva.
Además, cada dibujo del libro tiene su canción original, sonidos de su entorno y su experiencia 3D. Desde la aplicación de la Editorial (LIBROS PELOTA RA), se pueden escanear las imágenes que, con la tecnología como mediadora, proponen un juego con realidad aumentada.

Editorial: Libros Pelota
Edad sugerida: a partir de 3 años
















Libros Pelota es una editorial interactiva y sello musical para niños y niñas sin edad. Hacen libros y cuadernos ilustrados e interactivos, cuadros, audiocuentos, música, dibujos animados. Publican en formato impreso y digital para jugar y aprender.



Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos