Jueves
18.4.24

26 DE Septiembre DE 2019

Héroes en el aula

Historieta argentina que aborda valores a partir de la irrupción de un villano en la escuela..

Los alumnos de 4to grado se llevan muy mal. Su relación se basa en discriminarse, maltratarse y faltarse el respeto. Será gracias a la irrupción de un villano que planea destruir la escuela -y también a la incompetencia de un superhéroe novato- que Nacho, Camila, Omar y Sofía tendrán que aprender a valorarse y a dejar sus diferencias de lado para salvar el colegio.

El libro está destinado a la educación primaria. Tiene como objetivo promover el respeto, la identidad y la autoestima; la empatía y la solidaridad, la no discriminación y la no violencia y, por supuesto, la lucha activa contra el bullying escolar y social.


Autor: Deivid
Ilustraciones: Aleta Vidal
ISBN: 9789874661845
Páginas: 54
Editorial: Blupink Ediciones
Edad sugerida: a partir de 6 años


Deivid es guionista recibido de la carrera “Guionistas de Radio y Televisión” (ISER). Publicó historietas en diversos libros de antología y en revistas argentinas y españolas. Escribió las adaptaciones de “Moby Dick”, “El fantasma de la Ópera”, “El mundo perdido”, "La isla del Dr. Moreau" y "La vuelta al mundo en 80 días", para la colección “Novelas Gráficas +” de la editorial “Latinbooks Int.”. Desde 2012 hasta 2018 publicó cuentos regularmente en la revista “Billiken”. En 2019 también publicó "Torta de chocolate con nueces", una antología de cuentos fantásticos con la editorial Camino al Sur.



Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos