Jueves
25.4.24

19 DE Marzo DE 2019

Combatiendo la mufa

Dos sugeridos de Pictus: Emily en el país de la mufa y un policial de Liliana Cinetto.

Emily en el país de la mufa
Una mañana Emily se enoja tanto que se encierra en su habitación y comienza a llorar. Entonces su cuarto se transforma mágicamente en el País de la Mufa. Allí vive una cantidad de personajes muy extraños que intentan retener a Emily y hacerla sentir triste. ¿Cómo hará para salir de allí? Las historias de Emily ilustran el universo mágico de una niña como cualquier otra. Las historias de Emily nos llevan de la mano por el mundo de los juegos y la fantasía.

Autor: Guillermo Höhn
Ilustraciones: Alejandro O'Kif
ISBN: 978-987-1534-11-1
Páginas: 32
Editorial: Pictus
Colección Ilustropía
Edad sugerida: a partir de 4 años



Molly Holmes y el misterio del huevo robado


Molly Holmes y el misterio del huevo robado es el primer libro de la prometedora saga de casos policiales protagonizados por Molly Holmes, una gallina detective que desentraña los enigmas policiales más acuciantes de la granja y sus alrededores. Sus casos, recrean los misterios policiales más famosos de la literatura.
Después de una vida entera dedicada a combatir de manera implacable toda clase de sucesos criminales en las granjas del país y del extranjero, finalmente, la legendaria gallina detective Molly Holmes llega a la literatura.
Todos sus casos, incluyendo los enfrentamientos con los villanos más astutos y la resolución de los misterios más espeluznantes, son contados por sus biógrafos exclusivos, Liliana Cinetto y Alejandro O´Kif.


Autora: Liliana Cinetto
Ilustraciones: Alejandro O'Kif
ISBN: 978-987-3684-46-3
Páginas: 32
Editorial: Pictus
Colección lectosfera
Edad sugerida: a partir de 7 años



Los autores:
Guillermo Höhn nació en Santo Tomé, en la provincia de Santa Fe, en el año 1967. Es Profesor de Castellano y Literatura y editor. Como escritor recibió una mención en el Premio “Más allá” y fue finalista del Premio “Nueva novela argentina 2007”. Escribe historias para niños, jóvenes y adultos.

Liliana Cinetto es Profesora de Enseñanza Primaria, Profesora de Letras, escritora y narradora de historias. Como docente, ha ejercido en escuelas primarias y ha dictado cursos y talleres de capacitación en Argentina, Brasil, México y España. Como autora, ha publicado más de cincuenta libros para chicos. También ha publicado cuentos y poesías en antologías de Editorial Kapelusz, Edelvives, Estrada, Aique, Santillana (Argentina, Chile, Bolivia), Marenostrum (Chile), Norma (Puerto Rico y EE.UU.), S.M. (Puerto Rico), Everest (España), Cajasur (España), McGraw-Hill (Estados Unidos), Tinta Fresca, Puerto de Palos, E.D.B., Grupo Cinco Editores, en las revistas Mnemosine (España), Para la Libertad, Ludo, Ser y expresar docente y en el Boletín Cultural de A.E.P.A. Muchos de sus textos han sido traducidos al portugués, al catalán y al italiano.



LINK DE INTERÉS

Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos