Viernes
29.3.24

12 DE Diciembre DE 2018

Quince ocasiones para pedir deseos en la calle

Limonero publica en diciembre Quince ocasiones para pedir deseos..., por Nicolás Schuff & Maguma.

Los deseos pueden ser grandes o pequeños, fugaces o duraderos. Caprichosos, secretos, incomprensibles, contagiosos. Pero lo mejor de los deseos es que, a veces, se cumplen. Y que, a cada paso, hay una ocasión para pedirlos. Basta con abrir la puerta (o este libro) y sacar a pasear la imaginación.

Autor: Nicolás Schuff
Ilustraciones: Maguma
ISBN: 978-987-45988-6-8
Páginas: 40
Editorial: Limonero
Edad sugerida: a partir de 5 años


Nicolás Schuff, autor especializado en literatura infantil. Entre sus libros se encuentran “El asombroso cuadro del Señor Shin”, “El elefante y el paraguas”, “Viaje a la luna”, “Papir Pipón, inventor de golosinas”, “Ana y el plan pegajoso”(este último en coautoría con Damián Fraticelli). Publicó, además de cuentos, poemas y versiones clásicas de la literatura en diversas editoriales argentinas. Además, trabajó como dramaturgo, periodista y corrector.


Maguma es un arquitecto e ilustrador español. Comenzó su carrera en el diario El País, y colaboró con diversos otros medios Como Courrier International, Forbes, Inside Housing, Reader’s Digest, El malpensante, El Español, Yorokobu, Panenka y sellos editoriales, como Amanuta books o Tara Books. Publicó libros ilustrados tanto para niños como para adultos. En 2016 fue uno de los ganadores del concurso internacional de ilustración “LatinAmerican Ilustration 5”, convocado por American Illustration.



LINK DE INTERÉS

Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos