Viernes
29.3.24

9 DE Noviembre DE 2018

Nuestro cuerpo bajo la lupa

Explicaciones y respuestas sobre mocos, piojos y vacunas. Porque la ciencia también es cosa de chicos..

El libro dirigido a chicos y chicas a partir de 4 años, presenta preguntas, respuestas y juegos que hacen que la ciencia sea algo divertido y puedan conocer cada vez más sobre el cuerpo. En esta oportunidad, sobre los mocos, piojos y vacunas.

¿Sabías que un chico sano produce aproximadamente un litro de moco por día? ¿Por qué después de comer legumbres expulsamos gases? ¿Qué pasa dentro del tubo digestivo donde eso tan rico que comemos se transforma en algo de lo que no queremos ni hablar? En este libro también vas a descubrir por qué las vacunas son tan importantes y si es posible fabricar un monstruo como Frankenstein. ¡Todo esto y mucho más de la mano de verdaderos científicos!
En la colección La ciencia también es cosa de Chicos , te proponemos un paseo por nuestro planeta, para investigar el ambiente y la biodiversidad, y también un recorrido plagado de curiosidades por nuestro cuerpo. ¿El clima depende de los océanos? ¿Qué pasa mientras se mueven los glaciares? ¿Por qué es importante la biodiversidad? ¿Sabés quién produce el olor a pata? Y como no estamos aislados en el universo, te contamos acerca de los asteroides, exoplanetas, agujeros negros y mucho más. Y lo mejor de todo es que en este paseo no estás solo: ¡los científicos te acompañamos! ¡No te lo pierdas!


Autora: Cecilia Kunert
Ilustraciones: Paula Alvarez
ISBN: 9789502416519
Páginas: 32
Editorial: Albatros
Colección La ciencia también es cosa de Chicos
Edad sugerida: a partir de 4 años



LINK DE INTERÉS

Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos