Miércoles
24.4.24

4 DE Septiembre DE 2017

Novedades de Uranito

Cuentos y leyendas populares que viajaron por Argentina, Japón, Uruguay y Venezuela. También nos proponen Ángeles para niños..

Ángeles para niños
Los niños son puros, sensibles, inocentes; aún no han sido contaminados con los problemas y situaciones que atraviesan los adultos. Su habilidad para aceptar las cosas tal como las ven los hace especialmente capaces de reconocer a los Ángeles. En este libro, Silvia Abalsamo relata ese otro mundo celestial que está presente, de manera constante, en cada etapa de la vida. Nos cuenta cómo podemos encontrar señales y mensajes en los detalles más simples. Nos da a conocer sus nombres y virtudes para poder convocarlos cuando los necesitemos y nos regala, al final del libro, una serie de cartas con mensajes para que aprendamos a escuchar a nuestros guías espirituales de la vida.​​​​

Ellos están, esperan, nos aman…¿Y si por un ratito nos ponemos “ojos y corazón de niño” para conocerlos? Quizás te lleves la sorpresa de verlo junto a tí, sonriendo, abrazándote con sus alas.

Autora: Silvia Abalsamo
Ilustraciones: Darío Salvi
ISBN: 978-987-38-8134-3
Páginas:
Colección Kepler
Edad sugerida: a partir de 8 años



Concurso de mentirosos y otros cuentos


A los cuentos siempre les gustó viajar por el mundo. Antes de que existieran los libros, ya andaban paseando en las mochilas de los soldados, mezclados con los fardos de los mercaderes y las pipas de los marineros. Así se fueron transmitiendo de boca en boca, cambiando y enriqueciéndose con las costumbres de cada pueblo que los adoptaba.
Concurso de mentirosos recopila leyendas y cuentos populares de la Argentina, Japón, Uruguay y Venezuela, que la autora cuenta a su manera pensando en los chicos de hoy. De postre, “Melibea y el dragón”, un cuento desopilante en el que el enorme reptil es prisionero de una princesa malvada.

Autora: Ana María Shua
Ilustraciones: Eugenia Nobati
ISBN: 978-987-703-181-2
Páginas: 48
Colección Ciclos
Edad sugerida: a partir de 6 años





Ana María Shua es escritora y Profesora en Letras egresada de la Universidad Nacional de Buenos Aires. A los cuatro años aprendió a leer y escribir y ya no pudo parar. Escribe cuentos, novelas, microrrelatos, y libros para chicos. Ganó muchos premios en la Argentina y otros países. Su literatura se lee en toda América Latina y España, y fue traducida a más de doce idiomas.

Silvia Abalsamo es facilitadora de terapias complementarias. Se formó en diferentes temáticas relacionadas con la Metafísica y los Ángeles. Desde 1996, transmite herramientas y coordina actividades de crecimiento personal para adultos y niños. En la actualidad, dicta cursos de Metafísica y Ángeles y ofrece meditaciones y talleres vivenciales con sonidos armonizadores de cuencos tibetanos y de cuarzo. En sus talleres para niños, trabaja con visualizaciones, mandalas, mantras, cuentos, juegos,dinámicas grupales y ejercicios de relajación guiados con sonidos sanadores en vivo.



LINK DE INTERÉS

Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos