Jueves
28.3.24

8 DE Septiembre DE 2016

Aventuras de ciencia ficción

Ciencia ficción, humor y amistad entremezclados con el suspenso.





Adoradores de robots

Un desierto interminable ocupa lo que alguna vez fueron bosques y ríos. El mundo que hoy conocemos existe solamente en la memoria de unos pocos sobrevivientes, que saquean los restos de una civilización en decadencia y culpan a la tecnología y a los robots del colapso de la humanidad. Pero no todo está perdido. Cuando Gris, un técnico en robots que vive escondido en el viejo metro, sale a la superficie, la suerte cambia. Allí conoce al Águila y sus seguidores, a Emilio y su banda de ladrones, y también a Lili, una niña que lleva en su mochila un tesoro capaz de transformar el futuro de todos los hombres.

Autor: Bruno Bazerque
Ilustraciones: Julio Real
ISBN: 978-987-703-165-2
Páginas: 96
Colección Mil mundos
Edad sugerida: a partir de 10 años




El regreso de los innombrables
​​​​


La floreciente civilización de Räng corre peligro. El estampido y los fogonazos de la batalla llegan hasta los amplios ventanales de la Sala de los Sabios, en el centro mismo de la última ciudad que aún resiste el avance de los Innombrables. La catástrofe es inminente; el excéntrico Gundar, sabio al que en otro tiempo habían considerado loco, propone una solución: una máquina capaz de transportar seres de otras dimensiones, un artefacto estrafalario que traerá a los héroes capaces de enfrentar a los despiadados Innombrables. Nadie en el gobierno de Räng se muestra convencido. Pero la máquina de Gundar es la última esperanza.

Autor: Mario Méndez
Ilustraciones: Gerardo Baró
ISBN: 978-987-703-166-9
Páginas: 96
Colección Mil mundos
Edad sugerida: a partir de 10 años




Bruno Bazerque desde que tiene memoria le encantan las historias, en libros, en películas o en videojuegos. Escribe sobre películas y series para Fox International y publica cuentos en Billiken.

Mario Méndez es maestro y editor. Escribe fundamentalmente para niños y jóvenes, aunque también ha escrito una novela y una colección de cuentos de fútbol para adultos. Ha sido publicado en Argentina, México, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile y traducido al italiano.



LINK DE INTERÉS

Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos