Jueves
28.3.24

25 DE Abril DE 2016

CD La estrella mochilera

La Estrella Mochilera presenta su nuevo CD doble Ronroneo y Rock’n roll, donde presentan 23 canciones..

Ronroneo y Rock’n Roll es el último trabajo discográfico editado por La Estrella Mochilera, un cd doble que despliega 23 nuevas canciones propias. Ronroneo, cd en formato acústico, y Rock’n roll, totalmente enchufado.


La Estrella Mochilera, dúo integrado por los músicos Rosana Sardi y Eduardo Vazquez, presenta una nueva propuesta para vivir una fiesta a través de la música, el baile y la magia de cada canción, para bailar, escuchar, cantar y jugar.
​​​​​

La Estrella Mochilera es un dúo compuesto por Rosana Sardi y Eduardo Vázquez: músicos, instrumentistas, compositores, arregladores y docentes -profesores nacionales de música egresados del Conservatorio Nacional, IUNA-
Hace 16 años que se dedican a la música para chicos con una amplia trayectoria en presentaciones en todo el país.


Sobre el dúo La Estrella Mochilera


“DECLARADOS DE INTERÉS CULTURAL POR EL MINISTERIO DE CULTURA DE LA NACIÓN EN MARZO DE 2015.” (Decreto Nº 101/85 y Nº 641/14)

-En Agosto de 2014 La Estrella Mochilera realizó su show en el marco del Ciclo Música en el Salón Blanco de Casa de Gobierno en reconocimiento a sus 15 años de trayectoria con música para los más chiquitos.

- Fueron finalistas del primer concurso de interpretación musical “La canción viene a cuento” organizada por la Fundación El Libro para la 18 º Feria del Libro infantil.

- Inauguraron en el 2007 el ciclo “AMIA para chicos” organizado por el departamento de cultura de AMIA abierto a la comunidad, participando en todos los ciclos: “Vacaciones con bufanda”, y “Vacaciones con sombrilla” organizado conjuntamente con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

- Sus trabajos discográficos “Ronroneo y rock’n roll” (2015) “Cosas Locas” (2012),“Tu propia canción" (2010), "Cosquillas en el corazón" (2007), "Puertas de colores" (2005), "En tu corazón" (2004), "Recital para pibes" (2002), "Chiqui-Cha" (2001), "Canciones para festejar"(2000), "La Estrella Mochilera"(1999) se caracterizan por la gran variedad y fusión de estilos musicales como la canción, el rock, el jazz, el pop, la balada.

- El trabajo discográfico “Tu propia canción” (2010) cuenta con la participación de la cantante argentina Julia Zenko.

- Su último DVD “15 años” cuenta con la participación de la actriz Luciana González Costa y los músicos Sonia Possetti y Damián Bolotín



Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos