Miércoles
24.4.24

22 DE Septiembre DE 2014

El pájaro bigote

Dos libros de Pipala con historias soñadoras para dejarse llevar por la imaginación.







El pájaro bigote
Una historia sobre la soledad y sobre el amor. Gracias a su bigote volador, un escritor solitario conoce a la mujer de sus sueños. Juntos emprenderán el viaje del amor, aunque ello no signifique que la soledad siga existiendo en sus vidas.



Autor: Nicolás Schuff
Ilustraciones: Claudia Degliuomini
ISBN: 978-987 -1923-55-7
Páginas: 32
Colección Pípala
Edad sugerida: a partir de 6 años











Rosa-Luna y los lobos

Rosa-Luna ama cantar, pero la mayoría de sus vecinos se incomodan y deciden echarla del pueblo. Ella se refugia en el bosque y canta, y allí encuentra que los lobos son un fiel y amoroso público. Pero al volver al pueblo, ellos la seguirán y la gente del pueblo se escandalizará y la culpará de posibles futuros daños… La génesis de la Luna, representada por una hermosa mujer, incomprendida por sus vecinos. Una historia que habla sobre la mujer y los prejuicios que caen sobre ella.



Autora: Magali Le Huche
Ilustraciones: Magali Le Huche
ISBN: 978-987 -1923-58-8
Páginas: 32
Colección Pípala
Edad sugerida: a partir de 6 años



Nicolás Schuff fue profesor de yoga y librero. Se dedica a escribir. Algunos de sus libros son Así queda demostrado, Compañía animal y Hugo Besugo y el misterio del Club de la Luna. Le gustan la música, los juegos y los viajes. Su blog se llama El puchero misterioso. Claudia Degliuomini nació en abril de 1966 en Buenos Aires, Argentina. Egresó de la Academia Nacional de Bellas Artes con el título de Maestra nacional de dibujo, pintura, grabado y escultura. Desde 2003 se dedica exclusivamente a ilustrar literatura infantil para editoriales de Argentina, Brasil, Chile, EEUU, España, Italia, México, Puerto Rico y Reino Unido. Sus ilustraciones participan en exhibiciones alrededor del mundo.

Magali Le Huche nació en los suburbios de París. Tras completar sus estudios en artes decorativas en Estrasburgo (donde participó del taller de Claude Lapointe), comenzó a ilustrar sus dos primeros libros álbum "Les Sirènes de Belpêchao" y "Bertille Bonnepoire". En la actualidad trabaja en edición y prensa para jóvenes y niños. Magali es también autora de Héctor, el hombre extraordinariamente fuerte e ilustradora de Princesas, dragones y otras ensaladas; ambos publicados en Pípala.



LINK DE INTERÉS

Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos