Jueves
25.4.24

3 DE Julio DE 2014

Terremotos y volcanes para los más curiosos

¿Te preguntaste como nace una isla? ¿Podrías decir cómo se forma un volcán y de dónde sale la lava? .

¿Sabes qué hay debajo del piso que pisas? ¿Cuánto mide la Tierra y qué hay en su centro? ¿Qué es un terremoto, cómo se produce y qué tan peligroso puede ser?

En este libro encontrarás las respuestas a estas preguntas y muchas otras sobre terremotos y volcanes. Fue escrito por Fernando Simonotti y Gabriela Baby, y tiene ilustraciones de Javier Basile.


A pedido de los lectores llega un nuevo integrante a la serie Preguntas que ponen los pelos de punta.

La información se complementa con divertidas ilustraciones, datos curiosos, humoradas y un blog asociado, donde los lectores encontrarán interesantes propuestas para seguir indagando en el espacio digital.

Conozcan a Fernando y Gabriela, los autores. ¡Ellos estudiaron, investigaron y escribieron todo lo que ves escrito en el libro! En este video, nos cuentan de dónde sale su pasión por la geología y otras ciencias que estudian el tema que trata el libro. Fernando y Gabriela son pareja, e hicieron este libro combinando todo su conocimiento y su amor por la ciencia.




Conozcan a Javier Basile, el ilustrador. ¡El creó para el libro las imágenes que allí ves! También se encargó de su diseño.


Autora: Fernando Simonotti y Gabriela Baby
Ilustraciones: Javier Basile
ISBN: 9789871217540
Páginas: 60
Colección Preguntas que ponen los pelos de punta
Edad sugerida: a partir de 8 años



LINK DE INTERÉS

Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos