Viernes
26.4.24

Fecha: 13 DE Marzo DE 2016

La Linterna Mágica

El club de cine para chicos tiene proyecciones todos los meses.
Un club de cine internacional para chicos de 6 a 12 años que los invita a descubrir el placer del cine en pantalla grande, y los introduce en el lenguaje cinematográfico de forma didáctica y divertida.

Cada mes cuenta con

Una proyección: Las películas, seleccionadas especialmente, abarcan todas las épocas del cine, los países, las lenguas y las estéticas más diversas.

Una obra de teatro: Antes de cada función se explica mediante una obra, las temáticas que cada film abordará.

Música en vivo: Las películas mudas cuentan con músicos en escena que interpretan música compuesta especialmente para la función.

El placer de la lectura propia: los niños que se inscriben al club, reciben mensualmente en sus casas una revista a su nombre, con la explicación de la próxima película a proyectar. Es así como descubren el placer de la pantalla grande y comienzan a aprender de una forma divertida e innovadora el lenguaje cinematográfico.

La Linterna Mágica
Domingo 13/3 – 16.30 hs
CC Konex
Sarmiento 3131 – CABA


Para mayor información llamá al: 3526-0382.
Para inscripciones: en la boletería de Ciudad Cultural Konex
Pueden inscribirse en Ciudad Cultural Konex de lunes a viernes de 14 a 18 hs. en la boletería de Sarmiento 3125, o de jueves a lunes a partir de las 18 hs. por Sarmiento 3131, caba. También pueden hacerlo el mismo día de la función desde las 15:30 hs, les recomendamos llegar con tiempo para no demorarse en el ingreso.


La membresía se abona por única vez en el año, tiene un valor de $440 anual ($400 para hermanos) y da acceso a las 9 funciones de La Linterna mágica 2015, que incluyen las 9 obras de teatro previas y las 9 revistas de cine que llegarán a sus domicilios cada mes.



Más información:
www.linterna-magica.org
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos