Martes
19.3.24

8 DE Septiembre DE 2010 | ANTICIPO NUEVA COLECCIÓN

La primavera-verano de Mimo

Mimo & Co presentó su colección Primavera-Verano 2010/2011. Se viene el colorado, azul y blanco.

Mimo & Co eligió los Pueblos Blancos de Marbella como marco perfecto para esta temporada Primavera- verano 2011; una paleta alegre con amplia variedad de color, el turquesa delinea el espíritu festivo de la colección.

Colección
La colección -siempre pensada para las distintas etapas de la infancia-, reinventa el tradicional estilo náutico, mientras que el comic y el skate aparecen como temáticas nuevas en las prendas de varón. Para las niñas, Mimo realza lo femenino a través de estampados florales en todas las gamas de color.
Una propuesta divertida y canchera bien al estilo Mimo & Co.


Paleta
La clásica combinación del colorado, azul y blanco se hace presente en todas sus líneas con escoceses, rayados, floreados, puntille, tonos lavandas con pinceladas de turquesas, y el degradé de violetas combinado con verdes.
Para los varones, encontramos mucho color: verde, negro, magenta, azul Francia y amarillo.
El alto verano trae una paleta del cálido al frío que termina de aportar la impronta Mimo & co. Aparecen los corales y turquesas en las nenas.

Estampas y texturas
El denim sigue siendo protagonista en todas las líneas.
Este verano utilizamos telas frescas, livianas, como gabardinas, voile, nylon, poplines estampados, gasas. Además, lanzamos una la línea Glam para Minimima, bebas y nenas, se trata de vestidos en organza y raso, ideales para eventos especiales.







LINK DE INTERES

Comentarios de lectores (9)
11.9.2020  |  Sara
Como puedo presentar a mi peque de 6 meses a castings?
9.11.2013  |  roxana
quiero saber como hago para que mi nena de 20 meses haga un casting de fotos para ustedes. espero su respuesta . saluda atentamente berges roxana
3.1.2012  |  giseee
holaa.. los quiero felicitar por la linia de ropa mimo.. y contarles que tengo un nene de 3 años que desde que salio de mi panza usa ropita mimo y estoy super contenta por consumirla y porq cada día es mejor... por ultimo como podria hacer para anotarlo para las fotos =) desde ya muchas gracias y muchos suerte para este año.
9.12.2011  |  nadia
hola quisiera saber que tengo que hacer para que mi hija pueda concursar de fotos en esta marca muchas gracias espero su respuesta
6.12.2011  |  Natalia Calgaro
Hola,sueño con poder enpilchar a mi familia con sus prendas,quisiera que me mandaran sus precios ya que no puedo viajar a ciudades donde están sus locales,gracias.
2.12.2011  |  susana
como puedo hacer para enviar fotos de mi nieta de tres años para modelar, como eligen? gracias por permitir esta comunicacion. atentamente susana
13.9.2011  |  Juan
Hola! Nos encanta vestir a nuestro hijo JUAN AGUSTIN con vuestra marca...quisiera saber como concursar si eligen modelos.
3.9.2011  |  graciela rodriguez
hola, soy de Los Menucos-Rio Negro, me interesa trabajar la marca MIMO en mi tienda de bebes y niños. Serian tan gentiles de enviarme una lista de precios y catalogos?? .cual es el monto de compra minima? espero una respuesta de su parte, desde ya muchas gracias
27.11.2010  |  Lorena
quisiera saber si eligen modelos de todo el país y como se hace para concursar con niños. gracias.
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos