Viernes
19.4.24

Fecha: 2 DE Diciembre DE 2021

Tecnópolis

Bajo el lema «Cultivar lo humano», el sábado 2 de octubre será la inauguración de la décima edición de Tecnópolis, que se extenderá hasta el 12 de diciembre.
La megamuestra de ciencia, arte y tecnología podrá visitarse los viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 20 h, con reserva previa de entradas gratuitas. En esta oportunidad, la muestra organizada por el Ministerio de Cultura de la Nación contará con la presencia de más de 60 organismos e instituciones distribuidos en 7 polos temáticos, y ofrecerá cientos de eventos, talleres, experiencias, muestras, presentaciones y espectáculos.

Desde el miércoles 29 de septiembre, las y los visitantes podrán sacar sus entradas gratuitas desde la web de Tecnópolis para recorrer los distintos espacios y atracciones del Parque.
Tecnópolis abrirá de 12 a 20 h todos los viernes, sábados, domingos y feriados, hasta el 12 de diciembre. El predio estará distribuido en siete polos temáticos, con actividades y muestras específicas en cada uno de ellos.

– La entrada general incluye el ingreso y recorrido libre por el Parque entre las 12 y las 20 h.
– Se pueden sacar hasta 6 entradas por persona.
– Los menores de 16 años deben entrar acompañados.
– Los menores de 3 años pueden ingresar sin entrada.
– Cada espacio dentro del Parque tiene un aforo limitado y se ingresa por orden de llegada.

J.B. de la Salle 4341,
Villa Martelli – C.P. (1603)
Buenos Aires, Argentina



Más información:

Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos