Viernes
19.4.24

Fecha: 2 DE Agosto DE 2020

Festival Tchaikovsky para chicos

La Asociación Arte y Cultura, Fundación Konex, CCKonex presentan el primer Festival Tchaikovsky para chicos, una propuesta pensada para las Vacaciones de invierno en el marco de la 30° edición del ciclo Vamos al Ballet de la Fundación Konex.

Desde una plataforma digital y con acceso gratuito, este Festival inspirado en la vida y obra del compositor ruso Piotr Illich Tchaikovsky, a 180 años de su nacimiento, reúne una serie de contenidos originales, y especialmente diseñados. Entrevistas, cuentos coreográficos, juegos, audiocuentos, actividades para descargar, tutoriales para aprender en casa, y hasta una playlist de música del compositor, serán parte de los atractivos de este Festival.

Vamos al ballet es un formato creado por la Fundación Konex con el propósito de promover en los niños el conocimiento y la adhesión al género. Es parte del ciclo Vamos a la Música, que desde 1991, acerca obras de grandes compositores al público infantil. Cumpliendo en 2020 su 30° edición, el tradicional ciclo se muda al mundo digital con nuevas propuestas creativas en el contexto de la pandemia, con el objetivo de acercar el ballet a chicos y chicas de todas las latitudes, de una manera lúdica, participativa y accesible.



Más información:

Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos