Jueves
28.3.24

Fecha: 30 DE Octubre DE 2021

Usina del Arte para chicos

El 30 de octubre se realizará La Noche de los Museos, la noche cultural más esperada del año. En esta edición, los Museos salen a la calle e invitan a visitas menos contemplativas y más participativas; tomarán el espacio público en un recorrido que conectará artistas, público y espacios con intervenciones inesperadas y sorpresivas.

Para los más chicos, la Usina del Arte (Agustín R Caffarena 1) tendrá una gran noche cultural. En su plaza, instalaciones y alrededores habrá una programación pensada para disfrutar con amigos y en familia. Para los más chicos, de entre 0 y 3 años, estará la Sala iUpiiiii, el primer espacio cultural para la primera infancia de la ciudad. Para chicos de entre 4 y 7 años: Libroteca, actividades literarias, el proyecto Caravana y el show Fogoncito-Mate Dulce y el taller El atelier de los chicos. Para chicos de entre 4 y 12 años: Club Urbano con Hip Hop, Street Dance, 3LMENTES Interactive Performance, Estación Tatú, Karaoke, peluquería y make up. En la Plaza de la Usina a las 18 hs se presentará el show de música Copla Colores (Infantil). También habrá gastronomía, sustentabilidad & bienestar.

En Fundación Proa (Av. Don Pedro de Mendoza 1929) se presentará la exposición “La Suite” que cuenta con kits didácticos para recorrerla en familia.



Más información:

Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos