Jueves
18.4.24

Fecha: 24 DE Marzo DE 2017

Taller de monstruología

El ciclo está orientado a padres con niños de hasta 7 años, pero no es necesaria la concurrencia de ambos padres.
....
Será una charla/taller por mes los días martes, orientada a la dinámica e interacción entre los asistentes y con los exponentes.
....
Los asistentes se llevaran material impreso con información de los temas tratados en las charlas, recomendaciones de libros, blogs, páginas, etc

3er Encuentro: Taller de Monstruología para madres y padres- 24/ABRIL
Recuperar el sentido lúdico, de eso se trata. Soltar el miedo y los prejuicios. Volver a jugar y reír como cuando éramos chicos, pero pensando en nuestro hijos. Para eso los monstruos son nuestros aliados. No tienen límites, son pura imaginación. Un mundo donde todo es posible. Habrá actividades creativas para desestructurar el cuerpo y abrir la cabeza. Entorno de humor y monstruos para una comunicación directa. Un espacio para lograr miradas distintas, donde encontrarse a imaginar es fácil.
A cargo de: Sebastian Burecovics- Carolina Duek
Sebastián Burecovics, experto internacional en Monstruología, clown, docente, dibujante, guionista y escritor de libros para chicos. Se dedica a realizar talleres con monstruos para transformar los miedos a través del juego y la risa.


4to Encuentro: Pido gancho… Estamos listos para jugar!-JUNIO
Por qué es tan importante generar espacios de juego compartido? Juegos y propuestas para los más chiquitos. Cuál es el juguete ideal?

A cargo de: Psp. Gabriela Bonfiglio-Lic. Carolina Duek
Prof. Gabriela Bonfiglio​,​ Psicopedagoga, especializada en Primeras infancias, jardines maternales y literatura infanto juvenil.

5to Encuentro: La narración camino hacia a lectura-JULIO
La narración oral como la lectura de cuentos es uno de los lenguajes privilegiados de la infancia, permitiendo a los niños acercarse a otras realidades, conocer, crear, imaginar. Siendo además una herramienta fundamental para incentivarlos a ser futuros lectores…
En este encuentro conoceremos diversos tips para animarnos a narrar! También están invitados los abuelos!

A cargo de: Soledad Cagnoni- Lic. Carolina Duek
Soledad Cagnoni Actriz (egresada del Conservatorio Nac. de Arte Dramático, actual UNA), Narradora y Promotora de Lectura.

6to Encuentro: Cambia todo cambia-AGOSTO
Cambios de escuela, cambios en la familia, la llegada de un hermano, mudanzas, pérdidas, viajes. Cómo contenerlos y afrontarlos en familia. ​Recomendaciones generales y particulares.​

A cargo de: Lic. Cynthia Dilenne- Lic. Carolina Duek


​Para el pago de la charla de marzo ingresar aquí ➡ http://mpago.la/RTo7
....
También ofrecemos precio especial para quiénes se anoten a más de 1 charla.

Zona Palermo
#infancia #crianza #paternidad #talleres #charlas #niños #serpadres #padres #kids



Más información:
mpago.la/RTo7
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos