Jueves
18.4.24

Fecha: 2 DE Agosto DE 2015

El barbero de Sevillla

En el marco del 25º aniversario del ciclo “Vamos a la Música”, la Fundación Konex presenta una adaptación en castellano para público infantil de “El Barbero de Sevilla”, de Gioacchino Rossini.
Una versión especialmente pensada para que los niños perciban a la ópera como algo divertido y quieran volver a disfrutar del género.

La trama cuenta los enredos de una pareja, el Conde de Almaviva y Rosina, para poder estar juntos. Rosina es pupila del médico Don Bartolo, quien, para ganar la dote de la muchacha, quiere casarse con ella. Para evitar esto, la pareja se vale de la ayuda de Fígaro, un barbero que con una serie de enredos logra engañar al tutor y unir a los enamorados en feliz matrimonio. Es una de las obras más afamadas del repertorio operístico. En Ciudad Cultural Konex se presenta en castellano y en versión para toda la familia. La escena transcurre en Sevilla (España) y cuenta con los relatos de “Superbar” y la “Princesa Rosina”.

La más clásica de las óperas bufas se presenta los Sábados, a las 15:30 horas, en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131).
Entradas desde $100.- en boletería de Ciudad Cultural Konex o por sistema Ticketek (5237-7200 / www.ticketek.com.ar)



Más información:

Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos