Viernes
29.3.24

Fecha: 13 DE Diciembre DE 2014

TOPA en Junior Express

El Junior Express anuncia un nuevo viaje en el teatro. Topa, su alegre y entusiasta capitán recorrerá divertidas historias, repletas de alegría y emoción. Mientras que el mágico monorriel avanza, con mucha diversión propone adivinar “¿A qué estación vamos?”

Topa en Junior Express ¿A qué estación vamos? Descubrirás una aventura única de la mano del Capitán Topa y su tripulación en un viaje de juegos y canciones.

El Junior Express emprende un nuevo viaje y, en el afán de jugar y divertirse, el Capitán Topa junto a su tripulación, propone adivinar “¿A qué estación vamos?”.

Solamente Lila, la conductora del Junior Express, lo sabe y los ayudará dándoles una pista muy extraña. Todos aceptan las reglas del juego y le dan comienzo a la disparatada aventura.

Mientras el monorriel avanza, la diversión se mezcla con las coloridas canciones del nuevo repertorio En Junior Express.

Acompañan al Capitán Topa, Los Rulos su banda musical, Doris, la vestuarista, Arnoldo, el gran cocinero, Francis, el camarero, Melody, la azafata que aparece con solo escuchar la palabra “ayuda” y Natalio, el asistente musical muy particular.

Finalmente Walter el grillo, un amigo muy cercano a la tripulación, hace que Topa piense en la importancia de la amistad y así logra descifrar correctamente la estación a la que en esta oportunidad viaja el Junior Express.

Juego resuelto, todos a bailar!

El Junior Express te espera en el Teatro Opera Allianz para viajar junto a vos. ¿A qué estación vamos? ¿Nos ayudan a descubrirla?

FUNCIONES:

Viernes 5, Sábado 6 y Lunes 8 de diciembre


Nuevas Funciones por localidades agotadas!

Viernes 12 y Sábado 13 de diciembre


Teatro OPERA Allianz

Av. Corrientes 860.

¡LOCALIDADES A LA VENTA!

Niños hasta 1 año de edad, abonan un seguro. Niños mayores de un año de edad, abonan entrada.



Más información:
facebook.com/DisneyJuniorLatinoamerica
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos