Martes
19.3.24

1 DE Octubre DE 2010 | LANZAMIENTO EN DVD

Barbie, Moda Mágica en París

Barbie vuelve a traer la magia a la pantalla en la nueva película animada. Se acaba de lanzar su último DVD: Moda Mágica en París.

Barbie, acompañada de su inseparable perrito Sequin™, protagonizará un divertido film titulado Barbie Moda Mágica en París que trata sobre “la amistad y el creer en uno mismo”. Esta original e inspiradora película logrará llegar a los corazones de todas las niñas, a través de una historia llena de alegría, amistad y heroísmo.

Fotogalería Cargando imagen...
Barbie, cobra vida y se vuelca al mundo cinematográfico
Con Barbie Moda Mágica en París las niñas descubrirán un mundo de glamour, brillo y fantasía; donde además aprenderán los valores de la amistad, lealtad, el compañerismo y lo más importante, el creer que todo se puede lograr.

El film relata la historia de Barbie y su perrito Sequin™, quienes viajan a París a visitar a su tía Millicent dueña de una gran casa de modas. Una vez en París, Barbie se lleva la sorpresa que la casa de modas está quebrada. Después de estar unos días junto a su tía, Barbie descubre 3 hadas™ encantadas con poderes mágicos. A Barbie se le ocurre la brillante idea de inspirar y convertir a Alice en una gran diseñadora; idea que las ayudará a salvar de la quiebra, la casa de modas. La moraleja de este film refleja que la magia es posible cuando las niñas creen en sí mismas.

“Desde siempre Barbie invitó a las niñas a sumergirse en el mundo de la fantasía y de los sueños para animarlas a que sueñen y deseen lo que quieran ser, desde princesas, hadas, diseñadoras de moda, hasta Presidente! Hoy la marca busca que las niñas confíen en sus propios sueños porque si lo pueden soñar, lo pueden conseguir”, afirmó Paola Castiglione, Girls Marketing Manager de Mattel South of Latin América.

Por otro lado y dentro del marco del lanzamiento de la película, la marca estará desarrollando distintas líneas de productos relacionadas con la película que van desde libros, pasando por sets de maquillajes, hasta cotillón y relojes digitales pulsera.


Las aventuras de Barbie Moda Mágica en Paris, se encontrará a la venta en formato DVD en todas las disquerías, librerías, supermercados, videoclubs y kioscos de diarios y revistas de todo el país a un precio sugerido de $39,90.

Esta nueva película se suma a la gran colección de Barbie, que ya incluye las lanzadas anteriormente: Barbie en una aventura de Sirenas, Barbie 3 Mosqueteras, Barbie Princesa de la Isla, Barbie 12 Princesas Bailarinas además de las clásicas Barbie y el Cascanueces, Barbie Rapunzel, Barbie y el Lago de los Cisnes, y Barbie La Princesa y la Plebeya.



Comentarios de lectores (1)
12.2.2010  |  rebeca
estA CHIDISIMA
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos